TODO FIELTRO 100% A MANO

sábado, 11 de septiembre de 2010

LOS SECRETOS DE TOLA HECHOS A MANO

Hola a tod@s!! aquí os muestro algunos de mis trabajos con el fieltro, material con el que me gusta trabajar mucho,algunos ya realizados y otros guardados en mi cabeza, para algún día poder hacerlos y mostrarlos, espero que os gusten ...Todo empezó cuando vi un broche en la solapa de la chaqueta de una señora y me dije que tendría que probar a ver que me salía, la verdad que no esperaba que empezaran a encargarme de todo tipo de broches, coleteros para venderlos...

 
Si queréis saber algo no dudéis en escribirme y os atenderé encantada

 
Gracias!!!!



1 comentario:

  1. HOLA WAPISSIMA Q DE TIEMPO ME ALEGRO DE SABER ALGO DE TI, ESTAS ECHA TODA UNA ARTISTA AUNQUE DESDE CHIQUITA SE TE DABAN BIEN LOS DIBUJOS, A VER SI ME HACES ALGUNA MUÑEQUITA PA MI NIÑA CANDELA TIENE 21 MESESY ESTA ECHA UNA PETARDITA ADEMAS ESTOY EMBARAZADA OTRA VEZ YA DE 3 MESES A VER SI TRAIGO EL NIÑO.
    Y COMO AHORA VOY A TENER TIEMPO A VER SI ME ENGANCHO TB CON LO DEL FIELTRO AUNQUE NO TENGO NI IDEA ME ENCANTA, BUENO UN BESO PARA TODA TU FAMILY...

    ResponderEliminar